Si vives en Miami, la cadena de comida rápida Chick-fil-A abrirá cuatro nuevos restaurantes en la zona metropolitana de Miami, por lo que están en la búsqueda de nuevos empleados.
Esta expansión de las franquicias, que se distinguen por sus sándwiches de pollo, creará 500 empleos a tiempo completo y parcial, entre finales del 2024 y el 2025 en el sur de la Florida.
NOTAS RELACIONADAS
¿Puedo ya postularme?
Los interesados ya pueden comenzar a llenar solicitudes para integrar el equipo de esta franquicia en la página de oportunidades de carrera porque el primero de esos cuatro restaurantes comenzará a operar el 31 de octubre, en Cutler Bay (18240 S. Dixie Hwy). Los que quieran postularse, pueden hacerlo aquí.
Los otros nuevos restaurantes se ubicarán en Pinecrest (13001 S. Dixie Hwy) y dos en Homestead, en 3200 NE 8 St. y 11250 SW 248th St., este último en la zona de Coconut Palm.
Estos llegarán a sumarse a los 35 restaurantes de Chick-fil-A que sirven el mercado de Miami y Ft. Lauderdale, entre ellos el que abrió en junio en Miami Shores, en el 9190 de Biscayne Blvd.
¿Cuáles son las vacantes?
Las posiciones a medio tiempo y tiempo completo pagan desde $14 por hora y ofrecen flexibilidad en los horarios, con los domingos libres, como es costumbre. Entre los requisitos para estos trabajos se mencionan tener una actitud positiva, ser capaz de permanecer de pie por largos periodos de tiempo y poder cargar de 20 a 70 libras.
Estas franquicias, operadas de manera independiente por propietarios locales, ofrecen también oportunidades de becas a sus empleados, y la posibilidad de aprender del negocio mientras ganan dinero. Este año han otorgado 170 becas en el área de Miami a los miembros de su equipo.
Con información de El Nuevo Herald.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube