Las autoridades de Miami-Dade decidieron reforzar la revisión de documentos que demuestran el estatus legal de quienes solicitan licencias de conducir.
Esto se debe a que buscan reducir los fraudes con trámites relacionados con las licencias de conducir, según informa TVV Noticias.
Dariel Fernández, el recaudador de impuestos del condado, advirtió a través de redes sociales sobre su firme compromiso de combatir las prácticas fraudulentas y garantizar la integridad de los servicios públicos.
Fernández dejó claro que su oficina no permitirá el uso de documentos falsos para obtener licencias o identificaciones estatales.
Agregó que en Florida solo se otorgan estos privilegios a quienes cumplen con los requisitos legales, que incluyen la verificación de la presencia legal y la residencia.
Prácticas fraudulentas
En los últimos años, Florida ha enfrentado un incremento en las prácticas fraudulentas relacionadas con la obtención de licencias de conducir y otros documentos oficiales.
Estos fraudes incluyen el uso de identidades falsas y la presentación de documentación alterada, lo que llevó a las autoridades a implementar medidas más estrictas para prevenir estos delitos.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube