La Embajada de Estados Unidos en México anunció modificaciones en las opciones de pago para tramitar visas.
En tal sentido, los solicitantes deben utilizar medios alternativos como transferencias electrónicas SPEI o depósitos directos en instituciones bancarias autorizadas.
Por lo que los pagos a través de Banamex fueron eliminados de la lista de entidades receptoras, reveló el ente diplomático en sus redes sociales.
Visa americana nuevos pagos
Los interesados en obtener una visa de no inmigrante, incluidos menores de edad, deberán abonar la tarifa correspondiente a través de Banco del Bajío o Scotiabank, o bien, mediante una operación interbancaria desde cualquier cuenta bancaria nacional.
- No son reembolsables: el Departamento de Estado no emite reembolsos de pagos de solicitud de visa.
- No son transferibles: los pagos de solicitud de visa no pueden revenderse ni transferirse a otro solicitante.
- Son válidos para una sola solicitud: los pagos de solicitud de visa pueden utilizarse en una sola solicitud. Los pagos de solicitud de visa no pueden revenderse ni transferirse a otro solicitante.
- Vencen después de 1 año: Los pagos de la solicitud son válidos durante un plazo de 365 días desde la fecha de pago. Los pagos vencerán y usted perderá el derecho de usarlos para una solicitud de visa.
- Los pagos por visa estadounidense efectuados para que se apliquen en un país específico no pueden transferirse a otro país. Una vez que se ha completado el pago en un país, no puede usarse para programar una cita en otro país. Si desea reprogramar una cita en el mismo país, cancele la anterior o reprográmela ingresando en el sitio web. Puede hacerlo sin pagar una cuota adicional.
También puede visitar nuestra sección de Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
