Algunos ciudadanos de Nuevo México están recibiendo un respiro económico gracias a un reembolso de impuestos de hasta $1,000 dólares.
Esta medida, impulsada por la gobernadora Lujan Grisham, busca ayudar a las familias a enfrentar el aumento en los costos de vida.
Cualquier persona que haya presentado su declaración de impuestos sobre la renta personal de 2021 antes del 31 de mayo de 2024 y no dependa de otra persona para los impuestos, es elegible.
Monto
El monto del reembolso varía según el estado civil y la situación familiar, pudiendo alcanzar los $1,000 dólares para parejas casadas que presentan una declaración conjunta. Los reembolsos se envían automáticamente.
Lea también: Seguro Social EEUU: La fecha del próximo pago de beneficios con el COLA
Si cumples con los requisitos y aún no has recibido tu pago, puedes comunicarte con el Departamento de Ingresos Fiscales de Nuevo México a través del correo electrónico [email protected].
Con información de Diario AS.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q