Se aproxima el invierno y así incrementa el consumo de energía para calentar los hogares con calefacción.
Pero, existen algunas soluciones sencillas y más accesibles para mantener tu casa más cálida y a la vez pagar menos en la factura de electricidad.
NOTAS RELACIONADAS
La minorista Walmart, tiene varios productos económicos, por debajo de los $25 dólares para que puedas ahorrar durante el invierno de 2024 en los Estados Unidos (EEUU).
Aquí te dejamos algunos productos que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de quitar el clima gélido en tu vivienda.
Productos ahorrativos en Walmart
Al usar un sellador de puertas contra corrientes es una forma efectiva de mantener el calor dentro de las casas y así se evita que se meta el aire frío debajo de las puertas.
Estos selladores o como son conocidos draft stoppers, pueden valer por pieza hasta $3.99 dólares y son de fácil instalación.
“El Departamento de Energía de los EE.UU. estima que sellar las fugas de aire, incluidas alrededor de las puertas y ventanas, puede ahorrar hasta un 15% en las facturas de calefacción y refrigeración anualmente”, explicó Max Veggeberg, director ejecutivo de Tetra.
TE PUEDE INTERESAR
Grifos ahorradores de agua
El uso del agua influye en tus facturas y instarle un grifo ahorrador de agua para la cocinas y baños. De esta forma se reduce el consumo y no se pierde presión en el flujo del servicio.
Según Veggeberg, un aireador puede reducir el consumo de agua hasta un 50%.
La minorista Walmart, tiene uno por $4.97 dólares, toma en cuenta que puedes ahorrar entre de entre $50 y $100 dólares anuales en la factura de agua.
Cortinas térmicas
Otra opción económica que solo necesita la inversión de $21.32 dólares, son las cortinas térmicas, estas ayudan a bloquear la luz y a reducir la perdida de calor por las ventanas.
Este producto crea una capa adicional de aislamiento, manteniendo el aire caliente para protegerte de las bajas temperaturas.
“Si se utilizan correctamente, las cortinas térmicas pueden ayudar a los propietarios a ahorrar entre $200 y $300 dólares al año en gastos de energía”, comentó Veggeberg.
Regleta inteligente
La minoristas Walmart, ofrece regletas inteligentes que te permiten controlar de manera eficiente el consumo de energía.
“Esta regleta funciona con sistemas de casas inteligentes y cada enchufe se puede programar por separado para reducir el consumo de energía”, explicó Veggeberg.
El artículo cuesta $21.34 dólares y te permitirá ahorrar entre $75 y $100 dólares al año, para ser usado con dispositivos que necesitas mantener encendidos.
Con información de la Opinión
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube