La pandemia de COVID-19 aceleró drásticamente la adopción del trabajo remoto. Muchas empresas se vieron obligadas a permitir que sus empleados trabajaran desde casa.
Como resultado, cada vez más compañías están optando por contratar a profesionales remotos, lo que les brinda la flexibilidad de reclutar talento de cualquier parte del mundo sin las limitaciones geográficas.
Esta tendencia se ha visto reflejada en un aumento de la demanda de profesionales hispanohablantes, con ofertas de empleo que ofrecen salarios competitivos, incluso alcanzando los 50 dólares por hora en algunos casos.
Empleos remotos
-
Profesor de español en línea: Imparte clases personalizadas a estudiantes de secundaria y preparatoria. Salario: $45-50/hora.
-
Tutor de español en línea: Ayuda a estudiantes a mejorar su gramática y conversación. Salario: $15-19/hora.
-
Redactor publicitario: Desarrolla campañas creativas y atractivas. Salario: $78,400-$117,600/año.
¿Qué necesitas?
El postulante debe tener dominio del español a nivel nativo o muy avanzado. También experiencia en enseñanza, tutoría o redacción, según el puesto.
Debe tener una comunicación efectiva, creatividad y adaptación. El solicitante puede elegir sus horarios y trabajar desde cualquier lugar con conexión a internet.
Lea también: Ofrecen trabajo de enfermero en Alemania a mexicanos
Para postularse debe buscar ofertas de trabajo en plataformas especializadas y en las páginas web de las empresas.
Con información de Mundo Deportivo.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q