Los Bomberos Voluntarios y el Personal del Servicio Médico de Emergencia de Pensilvania, Estados Unidos, podrán solicitar un reembolso de impuesto antes de finalizar el año.
La entrega del beneficio es parte del programa de Reembolso de Impuestos por Servicio Voluntario Activo, diseñado para reconocer el valor y riesgos de los bomberos y personal del EMS.
NOTAS RELACIONADAS
Este programa recibió la autorización de la Junta de Comisionados del Condado de Montgomery y está destinado a los miembros activos de las compañías de bomberos y agencias del Servicio Médico de Emergencia.
¿Quiénes son elegibles para el reembolso?
Alrededor de 3.000 voluntarios activos de Pensilvania califican para este rembolso, el personal debe ser miembro activo de una compañía de bomberos voluntarios o de una agencia EMS.
Asimismo, quienes hayan prestado servicio entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024, podrán solicitar el reembolso durante el año fiscal 2025.
El monto del reembolso varía según la participación de los voluntarios en actividades clave como respuestas a emergencias, entrenamientos, actividades educativas y roles de liderazgo.
Es fundamental que mantengan un registro detallado de todas sus actividades y puntos acumulados, ya que los supervisores de las agencias correspondientes serán los encargados de verificar la participación de cada voluntario.
Este reembolso no solo es un reconocimiento a los esfuerzos de los bomberos y EMS, sino también una forma de garantizar la continuidad de estos servicios vitales para la comunidad.
Con información de La Opinión
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube