La visa estadounidense es el único documento oficial que permite a extranjeros de la mayor parte del mundo ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, salvo algunas excepciones, los guardias fronterizos de ese país pueden negar la entrada.
Al ingresar a Estados Unidos por alguno de sus puntos de acceso, ya sea por aeropuerto, carretera, puente o barco, las personas están sujetas a inspección por parte de las autoridades norteamericanas.
Al ingresar a los Estados Unidos, todas las personas deben utilizar los servicios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para hacer cumplir las leyes comerciales, cobrar aranceles, proteger las fronteras e impedir el acceso de personas vulnerables.
Por estos motivos te negarán el acceso:
Los agentes aduanales en Estados Unidos tienen la capacidad de cancelar el acceso de cualquier turista si este no ha cumplido con los requisitos o se determina que no cumple con lo permitido en su visa.
- Haber sobrepasado el tiempo de estadía permitido
- Trabajar de forma ilegal o con el visado inadecuado
- Por tratar de ingresar con objetos no permitidos
- Cometer un crimen
- No portar la documentación necesaria
- Proporcionar información falsa al CBP o por comportamiento indebido
Para evitar tal situación, es importante saber el tipo de visa que tienes y las actividades que permite dentro de Estados Unidos.
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q