Los contribuyentes que ya realizaron su presentación y declaración de impuestos la primera semana de febrero recibirán su cheque de reembolso durante los primeros días del mes de abril.
Según una información publicada por el Diario AS USA, el tiempo promedio para recibir una devolución tributaria o un crédito fiscal del Servicio de Impuestos Internos (IRS) es de 21 días hábiles.
Siempre y cuando el contribuyente solicite el pago directo y gestione su declaración de impuestos en línea. Cuando el trámite es realizado en una oficina o por correo postal, el tiempo de procesamiento es mayor a las tres semanas.
¿Cómo recibir un cheque de reembolso?
Para poder recibir un cheque de reembolso, es primordial que la personas cumpla con sus obligaciones tributarias y pasado este paso solo debe esperar el tiempo promedio para obtener el dinero.
La fecha límite para presentar y declarar impuestos en Estados Unidos (EEUU) es el próximo 15 de abril o de octubre si se solicitó una prórroga.
El método más rápido y seguro para gestionar tus impuestos es en línea y te da acceso a un pago directo entre 1 y 3 semanas, si su declaración no requiere otro tipo de verificaciones.
Las que más tardan y el proceso suele prolongarse son las que se realizan por correo postal; el pago es enviado por el mismo medio y puede durar hasta dos meses para poder disfrutar de tu reembolso.
Los contribuyentes interesados en conocer cuándo van a recibir su devolución fiscal pueden ingresar al sitio web del IRS y ubicar la herramienta ¿Dónde está mi reembolso?, y por allí se puede rastrear la ubicación de ese cheque o crédito pendiente por ser depositado.
isita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube