El estado de Texas está apoyando a miles de familias en Estados Unidos mediante la distribución de alimentos gratuitos para niños, especialmente en Austin, durante el verano.
Según informa Capital, cerca de 20 restaurantes han comenzado a ofrecer comidas gratuitas para los menores.
Este esfuerzo se centra en ayudar a aquellas familias con niños que enfrentan dificultades económicas para acceder a alimentos de calidad.
¿Dónde se repartirá la comida?
Entre los restaurantes que participan en esta iniciativa se encuentran Dickey’s Barbecue Pit, que permite a los niños comer gratis con una compra mínima de U$D 12 usando el código KIDS25.
Mientras, The Salt Lick, donde los menores de tres años pueden comer gratis con la compra de una comida familiar.
Por su parte, Fogo de Chão ofrece comidas gratuitas para niños menores de seis años y descuentos para aquellos de 7 a 12 años.
Otros lugares que también contribuyen son Zen Japanese Food, que brinda comida gratis a niños de hasta 10 años.
También Casa Chapala, que ofrece comidas gratis los lunes para niños de 10 años o menos con la compra de un plato principal para adultos.
Kerbey Lane Café y Pluckers, que tienen una promoción los martes para niños de 12 y 10 años o menos, también con la compra de un plato principal.
Estas iniciativas son importante porque alivian la carga económica de las familias y aseguran que los niños tengan acceso a alimentos nutritivos, lo que es esencial para su desarrollo y bienestar.
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
