Miércoles 11 de Diciembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

San Francisco | Conozca el programa que ayuda a los emprendedores a crecer

La Alcaldía de San Francisco ofrece un programa que ayuda tanto a emprendedores como a empresarios a hacer crecer sus negocios

Sabado, 28 de septiembre de 2024 a las 09:03 pm
Foto: Freepik.
Suscríbete a nuestros canales

 

La Alcaldía de San Francisco tiene a disposición de sus ciudadanos un programa de asistencia gratuita que ayuda a crecer los negocios de emprendedores y empresarios locales. 

A través de la Agencia de Servicios Humanos de San Francisco (SFHSA, por sus siglas en inglés) se ofrece este apoyo a los residentes elegibles con ingresos menores a 64.000 dólares.

Los interesados pueden solicitar el Crédito para Familias trabajadoras de San Francisco (WFC, por sus siglas en inglés) y otros créditos fiscales y reembolsos. 

 ¿En qué cosiste el programa de asistencia para emprendedores?

Los emprendedores y empresarios de san Francisco pueden recibir varias ayudas por parte del gobierno local para hacer que sus negocios crezcan.

Entre estos apoyos está la asistencia tributaria gratuita, señala el portal San Francisco Human Service Agency. 

Estos centros permiten a los contribuyentes evitar tarifas de preparación y maximizar sus reembolsos a través de créditos fiscales. 

Cabe destacar que cuentan con varias ubicaciones en San Francisco, en alianza con otras organizaciones locales. 

Dicho programa está disponible para todos los que califiquen, incluidos quienes tienen ingresos inferiores a 64.000 dólares, adultos mayores, personas con dominio limitado del inglés y personas con discapacidad. 

Los expertos se encargan de preparar declaraciones, responder preguntas y determinar si los contribuyentes califican para algún tipo de créditos tributarios.

Créditos

También está disponible el Crédito para Familias Trabajadoras de San Francisco, con el que se busca alentar a las familias elegibles a aprovechar el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, detallan sus promotores. 

Este crédito fiscal es de 250 dólares para contribuyentes con hijos que califiquen, que los beneficiarios reciben mediante un cheque o depósito bancario. 

Muchas personas no declaran sus impuestos y, por ende, no obtienen sus créditos fiscales y reembolsos, dejando miles de millones de dólares sin reclamar.

Sin embargo, deben tener en cuenta que los créditos fiscales y los reembolsos pueden proporcionar recursos monetarios importantes: las familias trabajadoras podrían recuperar hasta $ 9.600 al solicitar todos los créditos por ingresos del trabajo disponibles para ellos.

Por esta razón se anima a las familias sin ingresos a declarar sus impuestos para que puedan recibir algunos pagos de asistencia financiera. Este llamado también lo extienden los promotores a los hogares de inmigrantes indocumentados y de estatus mixto, para que puedan obtener los reembolsos disponibles para ellos. 

Ventajas de recurrir al programa

Los emprendedores pueden aprender a expandir su negocio, formalizarlo, crear planes de emprendimiento, programas de mercadeo, sacar licencias necesarias y más.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q