El Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos informó que ara el próximo año, los beneficiarios del crédito fiscal por hijo , aumentará su pago mensual.
Este programa otorga un ingreso a las familias con bajos financieros y de acuerdo al último reporte alrededor de 48 millones de adultos reciben este apoyo en el país norteamericano.
NOTAS RELACIONADAS
El IRS mencionó que para el año 2025, se espera que los beneficiarios reciban la cantidad de $1.700.
¿Cómo aplicar al programa para el crédito fiscal por hijo ?
Para ser elegibles es necesario cumplir una serie de criterios en categorías como la edad del niño, la relación con el solicitante y las condiciones de ingresos.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar al programa?
- Un hijo calificado debe tener un Número de Seguro Social emitido por la Administración del Seguro Social antes de la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos (incluidas las extensiones).
- El hijo calificado debe ser menor de 17 años al final del año fiscal.
- Cumplir con las pruebas de parentesco y residencia para una definición uniforme de hijo calificado.
- No aportar más de la mitad de su propio sustento para el año fiscal.
- Haber vivido con usted durante más de la mitad del año fiscal, para excepciones por nacimiento o muerte durante el año, ausencias temporales, secuestros o desaparición o hijos de padres divorciados o separados.
- Ser reclamado como dependiente en su declaración.
- No presentar una declaración conjunta para el año (o presentar la declaración conjunta solo para reclamar un reembolso de impuestos retenidos o impuestos estimados).
- Ser ciudadano estadounidense, nacional de los EE. UU. o residente extranjero en los EE. UU.
- Debe tener un Número de Seguro Social emitido por la Administración del Seguro Social antes de la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos (incluidas las extensiones).
Con información de Marca
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube