Conductores de la ciudad de South Miami tendrán que pagar hasta $100 dólares, si conducen con exceso de velocidad en zonas escolares.
La medida entró en vigencia desde este miércoles 25 de septiembre, así que todos los residentes deberán conducir sus vehículos en los horarios escolares con mucha precaución.
NOTAS RELACIONADAS
Para poder imponer este tipo de sanciones a los conductores, se ubicaron una serie de cámaras en las cercanías de las escuelas de la ciudad.
Cómo se registrará la infracción
Con estos dispositivos activos, se podrá registrar la matrícula de los infractores que superen la velocidad límite establecida para el tránsito vehicular.
Las cámaras cuentan con un funcionamiento similar a la de los semaneros con luz roja y quienes rompas las leyes se les emitirá una multa por $100 que será enviada por correo postal.
La velocidad límite establecida en zonas escolares en South Miami es de 15 millas por horas, si el conductor supera unas 10 millas más automáticamente su placa quedará plasmada en una fotografía.
Más tranquilidad para residentes
Algunos residentes de la ciudad, expresaron su apoyo a la medida e indicaron que “muchas personas manejan como locos”, según un video publicado por Telemundo.
Las cámaras de seguridad funcionaran de lunes a viernes, media hora antes y hasta media hora después del horario escolar.
TE PUEDE INTERESAR
Las autoridades de South Miami, recomiendan a los conductores a ser prudente a la hora de manejar por toda la región, para evitar accidentes fatales.
Para conocer mayores detalles de las medidas y como deberá realizar los pagos relacionados a las sanciones por exceso de velocidad, puedes ingresar al sitio web de ;la ciudad o al portal del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).
Con información de Telemundo
Visita nuestra sección: Servicios
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q