Starlink, el proyecto espacial de SpaceX, está creando una red de satélites para llevar internet de alta velocidad a cualquier rincón del planeta. Esta nueva tecnología podría solucionar los problemas de conexión que sufren muchas personas en zonas rurales y remotas.
Elon Musk creó Starlink para que todos podamos tener internet de alta velocidad, incluso en lugares donde no llega la fibra óptica. Funciona con una red de satélites que orbitan alrededor de la Tierra.
NOTAS RELACIONADAS
La instalación de Starlink es muy fácil. Lo único que necesitas es una antena especial que se conecta a tu router. Esta antena se comunica con los satélites que están orbitando la Tierra y te proporciona una conexión a internet de alta velocidad.
Ventajas de Starlink, el internet del magnate Elon Musk
Cobertura: A diferencia de otros servicios de internet, Starlink te brinda cobertura en lugares donde la conexión por cable o móvil es limitada o inexistente.
Velocidad: Si necesitas una conexión a internet rápida y estable para trabajar desde casa, hacer streaming o jugar en línea, Starlink es una excelente opción.
Flexibilidad: Ya seas un nómada digital, un marinero o alguien que simplemente vive en una zona rural, Starlink te permite estar conectado en cualquier lugar.
Latencia: Starlink es súper rápido. Las cosas cargan enseguida, así que puedes jugar online o hacer videollamadas sin problemas.
Datos sin límites: Starlink elimina la preocupación por quedarte sin datos. Con sus planes ilimitados, puedes disfrutar de una conexión a internet sin restricciones.
Planes y precios de Starlink en EEUU
Plan residencial
Lleva Internet de calidad a tu casa, incluso si vives en un lugar remoto. Con un plan de $120 mensuales y un equipo de $599, podrás navegar, ver videos y trabajar en línea sin límites.
Plan de Vagar
Para los amantes de la aventura y los viajes, tenemos un plan de Internet diseñado a medida. Con una tarifa mensual de $150 y un equipo de $599, podrás conectarte desde cualquier lugar con datos ilimitados.
Plan para embarcaciones
El precio de este plan puede variar entre $150 y $1000 al mes, dependiendo de tus necesidades de datos. Podrás disfrutar de velocidades de descarga variables y hasta 1 TB de datos prioritarios. El equipo tiene un costo inicial de $2500.
Cabe destacar que, Starlink ofrece una amplia cobertura en Estados Unidos, incluyendo áreas rurales donde otras opciones de internet no llegan.
Además, están expandiendo su servicio a estados como Virginia Occidental, Nueva York, Michigan, Ohio y Nuevo México para finales de 2024.
Con información de Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube