Una empresa, ubicada en Texas, ha publicado una oportunidad de empleo destinada a latinos, sin necesidad de que dominen el inglés.
Constructores FirstSouce indicó que ofrece un salario de 12,30 dólares por hora para la vacante de “ensamblador”.
NOTAS RELACIONADAS
“Bajo supervisión directa, realizar uno o más trabajos repetitivos en la línea de ensamblaje o sub ensamblaje para producir componentes de materiales de construcción o productos de ebanistería”, se lee en la publicación.
Tareas a desempeñar en el empleo de Texas
La empresa indica que el candidato seleccionado debe “ensamblar componentes de materiales de construcción tales como paneles de pared, soportes de techos y pisos y/o productos de ebanistería como puertas, ventanas, gabinetes, encimeras, tocadores o armarios”.
Esto incluye la inserción o posicionamiento de materiales, fijación, empalme, montaje de partes, con el uso de las manos y herramientas eléctricas.
Requisitos
- Título de bachillerato o equivalente (GED).
- Experiencia laboral previa deseable, especialmente en construcción o carpintería.
- Disposición para recibir capacitación en el puesto.
Habilidades técnicas:
- Manejo de herramientas eléctricas para ensamblaje de componentes.
- Conocimientos básicos en materiales de construcción y ebanistería.
Es importante mencionar que, las personas con discapacidad que requieren ajustes razonables para presentar su solicitud de empleo en Builders FirstSource, le invitamos a comunicarse con nosotros al (214) 765-3990 o a través del correo electrónico ADA.Accommodation@bldr.com.
Cabe destacar que esta dirección de correo electrónico está destinada exclusivamente a solicitar adaptaciones y no para enviar hojas de vida.
¿Cómo postularse al empleo de Texas?
Si cumples con los requisitos y cuentas con las habilidades que exige la empresa, puedes hacer clic en este enlace donde encontrarás más detalles acerca de la vacante y podrás enviar tu postulación.
Con información de Heraldo USA
Visite nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube