Jueves 12 de Diciembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Vea las mejores ofertas de empleo para latinos en Carolina del Sur

Muchos inmigrantes indocumentados llegan a Estados Unidos con la esperanza de encontrar trabajo. Aquí le mostramos algunas opciones de empleo para las que no necesitará papeles

Sabado, 02 de noviembre de 2024 a las 12:01 am
Foto: Freepik
Suscríbete a nuestros canales

Ante la llegada de inmigrantes latinos a Estados Unidos, son muchos los que se encuentran en busca de empleo y en Carolina del Sur hay algunas opciones que pueden adaptarse a sus necesidades. 

Es de resaltar que Carolina del Sur ofrece oportunidades laborales incluso para aquellos inmigrantes que se mantienen en situación migratoria irregular, entre ellos, algunos latinos. 

Las mejores ofertas de empleo para latinos en Carolina del Sur

Los latinos que llegan de manera irregular a Carolina del Sur tienen varias opciones para trabajar, entre ellas destacan: 

1. Cocinero: quienes buscan empleo sin necesidad de tener papeles pueden optar por este trabajo en el que deberàn preparar y cocinar alimentos, mantener el orden en la cocina y colaborar con el equipo. No piden experiencia, pero es recomendable que tenga habilidades en la cocina. Ofrecen horario variados, ingresos estables y la oportunidad de aprender habilidades culinarias. El salario es de entre 12 y 16 dólares por hora. 

2. Trabajo en supermarket: cuando no se cuenta con la documentación legal, trabajar en tiendas de alimentación es una opción rápida para entrar al mercado laboral. La persona que opte por este cargo deberá reponer estantes, asistir a clientes, manejar cajas registradoras y mantener la tienda organizada. No se requiere experiencia, pero es bueno tener habilidades con el servicio de atención al cliente, cuentan con horarios flexibles y una fuente de ingresos estable. El salario es de entre 9 y 12 dólares por hora. 

3. Repartidos o delivery: este es un oficio muy común entre quienes llegan a Estados Unidos sin papeles, la persona que ejerza esta función debe recoger pedidos de restaurantes y entregarlos en los direcciones que indiquen los clientes. No se requiere experiencia, aunque es recomendable conocer las rutas para asegurar las entregas puntuales. Ofrece horarios flexibles y la posibilidad de recibir propinas. El salario es de entre 14 y 18 dólares por hora. 

Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP

Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE