El receptor de los Denver Broncos, Josh Reynolds, estaría en cuidados intermedios en una clínica en la ciudad de Denver desde el pasado viernes, después de que recibiera dos disparos, al salir de un local para adultos.
El hecho habría ocurrido en las inmediaciones de la esquina de East Hampden Avenue y South Dahlia Street, hecho investigado por la policía, quienes ya tendrían tras las rejas a dos sospechosos del suceso.
NOTAS RELACIONADAS
Los detenidos habrían sido identificados como Burr Charlesworth y Luis Mendoza, según diversos medios locales.
Según la información extraoficial, el jugador fue perseguido por unos sujetos, quienes le habrían efectuado varios disparos. Lograron alcanzarlo en la cabeza y en el brazo izquierdo.
A través de las redes sociales se ha conocido que el local nocturno visitado por Josh Reynolds, es un bar de nudistas reconocido de la ciudad.
El equipo de la NFL, los Denver Broncos, emitieron un comunicado oficial, en donde manifiestan que serán las autoridades las que ofrecerán mayores detalles.
"Josh Reynolds fue víctima de un tiroteo el viernes en Denver y recibió tratamiento por heridas menores. Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto en manos de las autoridades", dice parte del comunicado.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE