Dos personas resultaron detenidas en Carolina del Norte, luego de que las autoridades descubrieran una cantidad de fentanilo lo suficientemente grande como para "matar potencialmente a 13.000 personas".
La Oficina del Sheriff del Condado de Burke informó que los ciudadanos Dustin McCurry, de 41 años, y Kayly Allman, de 33, fueron arrestados, luego de que los funcionarios encontraran las drogas en su vehículo, informó Fox.
El cargamento se localizó durante una parada de tráfico en el área de acceso a Clear Creek del Parque Estatal South Mountains.
Los agentes hallaron varios artículos para la creación de drogas en posesión de Allman, junto con unos 13,59 gramos de una sustancia cristalina. Luego se comprobó que era metanfetamina.
Mientras que a McCurry se le encontró en posesión de aproximadamente 26,96 gramos de una sustancia sospechosa de ser fentanilo.
Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Burke alertaron sobre los peligros de la cantidad de fentanilo. Afirmaron que solo dos miligramos podrían representar una dosis letal.
"En este caso, el sospechoso, McCurry, fue encontrado en posesión de más de 26.000 miligramos de fentanilo, suficiente para matar potencialmente a aproximadamente 13.000 personas", dijo la oficina del sheriff.
Tanto Allman como McCurry estaban en libertad condicional en el momento del incidente. Debido a su condición, fueron encerrados, sin derecho a fianza, en espera de su revisión judicial.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube