Condenan a 30 años de prisión a hombre que asesinó a su esposa embarazada: la mató por esta insólita razón

El criminal también atacó a sus dos hijas pequeñas que se encuentran a salvo 

Jueves, 22 de mayo de 2025 a las 11:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

En un caso que conmocionó a la comunidad de Masonville, Nueva York, Drew J. Garnier, de 33 años, fue sentenciado a 30 años de prisión tras apuñalar mortalmente a su esposa embarazada y atacar gravemente a sus dos hijas pequeñas.

La tragedia ocurrió luego de que Garnier se enterara de que el bebé que esperaba su esposa sería una niña, hecho que motivó el violento crimen. Las menores, tras recibir atención médica urgente, quedaron bajo el cuidado de su abuelo materno, quien asumió la tutela legal.

Estos fueron los hechos 

La información fue obtenida del portal web de Infobae, que detalló que la víctima, Samantha J. Garnier, de 29 años, tenía cinco meses de embarazo cuando fue atacada. El fiscal del distrito, Shawn J. Smith, explicó que se llegó a un acuerdo judicial para evitar que las niñas tuvieran que testificar, protegiendo así su bienestar emocional.

Además, el juez dictó una orden de alejamiento que impide cualquier contacto del acusado con sus hijas hasta 2056, salvo que ellas soliciten lo contrario en el futuro.

El acuerdo judicial, que evitó un juicio prolongado, garantiza que Garnier cumpla una condena extensa, mientras que la comunidad local expresó su consternación por el suceso.

El abuelo materno de las niñas declaró en la corte su compromiso de protegerlas como su nuevo padre. Este caso ha puesto de relieve la importancia de priorizar la recuperación y protección de las víctimas menores en procesos judiciales complejos

Visite nuestra sección Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 12 de Junio - 2025
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América