Jillian Shriner, esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, recibió varios disparos por parte de funcionarios del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y fue arrestada.
La mujer está acusada por intento de asesinato, tras amenazar a los funcionarios del cuerpo policial con un arma de fuego, informó El Universo.
El incidente se registró este martes, en horas de la tarde, cuando los agentes policiales registraban una vivienda en un barrio de Los Ángeles, en busca de un sospechoso por un arrollamiento y fuga.
Las autoridades localizaron a Jillian en el patio delantero de su casa con una pistola en la mano.
La policía le pidió varias veces que soltara el arma, pero la mujer se negó y apuntó contra los funcionarios, según el informe de las autoridades sobre el incidente.
Los agentes abrieron fuego y la mujer recibió un impacto en el hombro. Tras recibir el disparo, corrió hacia el interior de su casa y luego salió con su niñera.
Posteriormente fue detenida y trasladada a un hospital local para recibir tratamiento por la herida de bala.
El departamento declaró también que Shriner no tuvo nada que ver con el caso de arrollamiento y fuga, y posteriormente fue acusada de intento de asesinato.
Weezer, grupo al que Scott se unió en 2001, fue recientemente nombrado como una incorporación de última hora al cartel del festival de música Coachella, este 12 de abril.
Por el momento no está claro si el arresto de Jillian afectará la presentación de la banda en el principal encuentro musical de California.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube