En las últimas horas se dio a conocer la detención de una mujer, quien presuntamente sería cómplice en el asesinato de Miranda Corsette (16) toturada y descuartizada en Florida.
Michelle Ayleen Vega, de 37 años, conocida también como Michelle Brandes, se entregó a las autoridades durante la mañana del sábado, reportó wfla en susitio web.
Corsette fue brutalmente golpeada y torturada durante días tras una disputa por una pieza de joyería. Los hechos ocurrieron entre el 20 y el 24 de febrero, de acuerdo con las pesquisas de la policía.
¿Qué le pasó a Miranda Corsette?
Medios locales reseñaron que, el sospechoso, Steven Gress, de 35 años engañó a la joven para que se reunieran en una casa en San Petersburgo. En el lugar también estaba presente Michelle Ayleen.
La abuela de la menor que además, tenía una hija de 11 meses, denunció su desaparición a la policía de Gulfport el 24 de febrero 2025.
Las investigaciones arrojan que, Gress llevó el cadáver de la jovencita a otra casa en Largo, Florida y la descuartizó.
Mientras, que, su cómplice supuestamente llevó sus restos al condado de Hillsborough y los colocó en un contenedor de basura allí.
Se conoció que, Gess fue arrestado el pasado 5 de marzo por posesión de drogas y por apuntar con un arpón a Vega. Desde el 6 de marzo, enfrenta cargos adicionales relacionados con el secuestro y asesinato de Corsette.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube