Una madre latina, de 35 años de edad, fue asesinada de un disparo en el estómago, cuando se encontraba en compañía de su hija, en un apartamento de Maywood, al sur del estado Illinois, EEUU.
Beatrice Zuniga, de 35 años de edad fue murió tras un tiroteo que se registró en medio de una fiesta, el pasado viernes 11 de agosto alrededor de las 11:00 de la noche, según el reporte de la policía.
Lea también: EEUU | United Airlines aumenta el salario a sus auxiliares de vuelo.
Las autoridades afirmaron que la hija de cinco años Zuniga vio cómo sucedió el incidente.
“Dijeron que la encontraron en un apartamento tirada en las escaleras y que tenía un balazo en su estómago”, expresó Marissa, hija de la víctima.
De acuerdo con Univisión, el médico forense del Condado Cook luego certificó que Zuniga recibió un impacto de bala en el abdomen. Su muerte fue clasificada como un homicidio.
Niña celebró su cumpleaños sin su madre
El homicidio de Beatriz Zuniga ocurrió tres días después del cumpleaños de su hija menor, la cual, según las autoridades, presenció el asesinato de su mamá.
“Ella se encontraba con su hija en las manos de amigos en los que ella confiaba y al parecer algo detonó la balacera. Pero la única que sabe exactamente lo que pasó es su niña”, expresó la hermana de Zuniga.
Lea también: Nueva York | Cuatro barrios con los alquileres más bajos (+Ubicación).
Fue una hermana de la pequeña de cinco años quien aseguró a través de la página de Gofundme que crearon para recaudar fondos, que vecinos del área donde ocurrió el incidente encontraron a la niña de cinco años en la calle.
Autoridades investigan los hechos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube