Una joven madre resultó detenida, acusada por la muerte de su hijo de cuatro años en su apartamento de Harlem, en Nueva York (EEUU)
La mujer, identificada como Nytavia Ragsdale, enfrenta una acusación de homicidio por negligencia criminal y de poner en peligro el bienestar de un menor, informó la policía local.
Lea también: EEUU | Sepa reconocer la moneda de un dólar que vale hasta $2.000.
De acuerdo con los reportes, los oficiales llegaron al hogar ubicado en Adam Clayton Powell Boulevard, poco antes de las 7:45 de la noche de este domingo. En el sitio, encontraron al pequeño Jahmeik Modlin inconsciente.
El niño parecía estar desnutrido y con quemaduras en el pecho, reseñó ABC News.
Vecinos de la localidad comentaron que nunca supieron que Ragsdale tenía un hijo. Tampoco vieron al niño.
“Una de las cosas más importantes esta mañana que me rompió el corazón fue que nadie supiera que esta mujer tenía un hijo”, dijo la líder comunitaria Iesha Sekou.
“Cuando tienes un hijo de cuatro años, normalmente está jugando afuera, haciendo travesuras, todo el mundo lo conoce. Nadie conocía a un niño de cuatro años y ni siquiera sabía que ella tenía un hijo”, añadió.
La Administración de Servicios para Niños (ACS) ya había investigado a Ragsdale por desnutrición, pero la agencia no pudo corroborar las acusaciones, detalló El Diario NY.
Lea también: Illinois revoca ciertas placas personalizadas de vehículos: Sepa por qué.
Luis Tavares, el encargado del edificio donde encontró muerto a Modlin, dice que nunca escuchó ningún ruido proveniente del apartamento. Aseguró que nunca hubo problemas con los inquilinos.
La Oficina Forense (OCME) debe determinar la causa de la muerte.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube