Un hombre de 41 años de origen hispano se debate entre la vida y la muerte, después de que aparentemente ocasionara un accidente automovilístico en la ciudad de Dallas, Texas, dejando un saldo hasta los momentos de dos personas muertas.
La policía de Dallas investiga el suceso ocurrido la noche del 13 de octubre, cuando el presunto responsable, identificado como Erick González Valbuena, circulaba por la 4900 de Irving Boulevard y de pronto perdió el control de su camioneta, cruzando al canal contrario y chocando de manera considerable contra otra SUV.
El informe policial indica que González Valbuena a aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y debido al impacto fue despedido de la camioneta, al igual que uno de los otros dos pasajeros que viajaban con él
Las personas que lamentablemente perdieron la vida se encontraban en la camioneta del principal indiciado. Aunque no han sido plenamente identificados, se pudo conocer que una de las víctimas mortales quedó dentro del vehículo, mientras que el otro salió despedido de su asiento.
Los heridos en Dallas
Sobre el conductor del otro vehículo involucrado se pudo conocer que fue trasladado hasta un centro asistencial cercano junto a González Valbuena. Ambos fueron ingresados a la unidad de terapia intensiva.
De los dos heridos en este hecho, el posible causante del mismo sería la persona que tendría un cuadro muy delicado de salud.
Se pudo conocer que la policía de Dallas ya se habría entrevistado con los familiares de todas las víctimas de este siniestro.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE