Una trabajadora fue apuñalada ayer por un cliente en una lavandería en Brooklyn (Nueva York), al parecer, debido a que su ropa no estaba lista, según el reporte la policía.
De acuerdo con los medios locales, el atacante enfureció cuando le dijeron que su servicio de ropa lavada y doblada, por un precio de 15,34 dólares, no estaba listo.
Lea también: EEUU| Inmigrantes con parole deberán cambiar su estatus o serán deportados.
Ese sería el motivo por el cual el hombre saltó sobre el mostrador y acuchilló en el cuello y los brazos a la mujer dentro del negocio “Bath 21 Laundromat and Cleaner”.
Los servicios médicos de urgencia llevaron a la empleada, de unos 50 años de edad, al NYU Langone Hospital Brooklyn en condición estable, detalló El Diario NY.
Una compañera de trabajo dijo que el sospechoso se “enfadó” y se “volvió loco” cuando le dijeron que su ropa todavía estaba en la máquina cuando fue recogerla.
Lea también: California: Presionan a autoridades por beneficio laborales para inmigrantes.
La empleada vio las imágenes de vigilancia del sangriento asalto después y dijo que reconoció al atacante como un cliente ocasional, que utiliza el servicio cada uno o dos meses. Su madre vive al otro lado de la calle, frente a la lavandería, afirmó.
El cliente huyó después del brutal asalto, dijo el Departamento de Policía de Nueva York. Aún no ha sido detenido y la investigación sigue en curso.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q