La Policía de Nueva York está tras la pista de un hombre, quien presuntamente se hizo pasar por un agente de Aduanas e Inmigración (ICE), antes de golpear, robar e intentar violar a una mujer hispana en Brooklyn.
La víctima, de 51 años de edad, fue abordada por el sospechoso mientras esperaba un taxi cerca de las 11:00 de la mañana de este martes, informó El Diario NY.
Según los reportes policiales, el atacante afirmó ser un agente de ICE, pero nunca mostró una identificación a la víctima. Luego la llevó a una escalera cercana donde la golpeó e intentó violarla.
El asaltante le arrebató una cadena, un teléfono celular y un bolso antes de huir.
En medio del hecho violento, la víctima sufrió cortes en la cara, así como rasguños y moretones en todo el cuerpo, por lo que fue ingresada a un hospital.
La policía publicó fotos del sospechoso, quien fue captado por cámaras de seguridad. Solicitan a la ciudadanía contactar con los organismos de seguridad en caso de conocer cualquier información que pudiera llevar a la captura del responsable de este delito.
Informaron que, en el momento de la agresión, el sujeto vestía una chaqueta azul con capucha y pantalones deportivos de color negro.
El año pasado se ha reportó un alarmante incremento en el número de violaciones en hogares y calles, los cuales incluyen víctimas menores de edad y ancianos en los cinco condados de la ciudad de Nueva York.
Según la policía, la mayoría de los abusos sexuales siguen sin denunciarse.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube