Un hombre admitió haber ocasionado un fuerte incendio, el cual causó la destrucción de dos viviendas en Staten Island (Nueva York, EEUU), tras encender fuego a dos juguetes sexuales de goma.
El implicado responde al nombre de Harry Torres, de 37 años, quien está acusado de dos cargos de incendio provocado, tras el incidente ocurrido el lunes por la tarde en North Burgher Avenue, informó Telemundo.
Torres está acusado de provocar intencionalmente un incendio en el patio trasero de una propiedad, el cual se extendió y causó daños en dos casas vecinas y dos vehículos, según la denuncia penal.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) acudió al lugar alrededor de las 3:20 p.m. y logró extinguir el incendio.
Durante el interrogatorio realizado por el jefe de bomberos Joseph Conforti, Torres supuestamente admitió su responsabilidad en los hechos.
"Yo empecé el incendio. Estaba en el patio trasero de mi casa y prendí fuego a dos juguetes sexuales", dijo el sospechoso, según la denuncia.
Torres también fue acusado de imprudencia temeraria y daños a la propiedad, y fue arrestado en el lugar del suceso.
"Este fue un incendio intenso y profundo que requirió el uso de tres alarmas", informaron los bomberos, quienes indicaron que el incendio se consideró sospechoso.
No había nadie dentro de las propiedades en el momento del incendio, indicó el comandante del municipio, y no se reportaron heridos.
Visite también nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube