Una joven de 18 años logró liberarse de un calvario que duró diez años en una vivienda de Nueva Jersey, donde fue mantenida cautiva, sometida a abusos sexuales, golpes y confinada en condiciones inhumanas, incluyendo vivir en una jaula para perros.
Según la fiscalía del condado de Camden, la víctima fue retirada de la escuela en 2018 cuando cursaba sexto grado y desde entonces estuvo bajo el control de una pareja que la sometió a múltiples formas de maltrato.
La información fue obtenida del portal web de Telemundo Nueva York, que detalla que los presuntos responsables Brenda Spencer, de 38 años, y Branndon Mosley, de 41, quienes fueron arrestados en su residencia en Blackwood, Gloucester Township.
La joven relató a las autoridades que consideraban esa casa como su hogar, aunque fue forzada a vivir encadenada en un baño cerrado, privada de alimentos, encerrada en una habitación sin acceso a baño y vigilada con alarma.
Además, fue abusada sexualmente y golpeada con un fuete para caballos durante los ataques. Otro menor también fue retirado de la escuela para recibir educación en casa, aunque no se ha confirmado si sufrió abusos similares.
Los cargos contra la pareja incluyen secuestro, conspiración, asalto agravado, poner en riesgo la seguridad de menores, abuso y negligencia, restricción de la libertad, asalto con arma mortal y posesión ilegal de armas.
La joven pudo escapar el 8 de mayo de 2025 y fue asistida por un vecino que alertó a las autoridades, quienes iniciaron la investigación y detuvieron a los sospechosos el 11 de mayo
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube