Una mujer resultó detenida por autoridades de Chandler, Indiana, acusada de amenazar a un policía con un objeto similar a una espada y huir en su patrulla.
En el momento en que las autoridades intentaron detener a la sospechosa, quien quedó identificada como Nina Devilez, la mujer, presuntamente, sacó una espada y se abalanzó contra los agentes, informó Fox.
En respuesta al ataque, los funcionarios dispararon contra la mujer, quien recibió un disparo.
Devillez hoyó en una patrulla policial, su acción generó una persecución a alta velocidad que se extendió por más de 40 kilómetros y cruzó las fronteras estatales.
Las autoridades revelaron que la persecución continuó hasta que Devillez estrelló la patrulla policial en un campo, en el condado de Daviess, Kentucky.
La mujer quedó detenida el pasado 21 de abril, los funcionarios la llevaron hasta un hospital, donde fue internada debido a sus heridas.
Devillez enfrenta cargos que incluyen agresión con lesiones corporales contra un oficial de seguridad pública, robo, robo de automóvil, imprudencia criminal con arma mortal y resistencia a la aplicación de la ley.
Medios locales indicaron que los registros judiciales de Indiana enlistan a Devillez como "mujer", pero en sus documentos de ingreso en la cárcel de Kentucky, figura como "hombre".
Los registros judiciales indican que la detenida enfrentaba cargos por un caso de intento de asesinato en el condado de Lawrence, Indiana. Estaba en libertad bajo fianza.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube