Viernes 22 de Noviembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Mujer obligó a sus hijos a vivir con el cadáver de su hermano (+Detalles)

De acuerdo con la información, la situación se desarrolló en un apartamento sucio e infestado de cucarachas

Miércoles, 13 de noviembre de 2024 a las 06:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Un juez de Houston impuso el martes una condena de 50 años de prisión a Gloria Williams, de 38 años, por obligar a tres de sus hijos a convivir durante más de un año con el cuerpo en descomposición de su hermano de 8 años.

De acuerdo con la información, la situación se desarrolló en un apartamento sucio e infestado de cucarachas, lo que llevó a las autoridades a calificarla como una de las escenas más perturbadoras que han enfrentado en sus carreras.

Detalles del caso

Según el Houston Chronicle, Williams expresó su profundo arrepentimiento antes de recibir la sentencia. Su condena se produjo tras declararse culpable en octubre de dos cargos de lesiones a un menor, relacionados con los abusos sufridos por su hijo Kendrick Lee, quien fue golpeado hasta la muerte por el novio de Williams, Brian Coulter.

Este último fue condenado en abril a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El sheriff del condado de Harris, Ed González, comentó sobre el caso, afirmando que "parecía demasiado horrible para ser real".

Al momento del hallazgo, en octubre de 2021, los tres hermanos sobrevivientes estaban desnutridos y hambrientos. Las autoridades encontraron a los niños en un apartamento sin amueblar que estaba infestado de moscas, cucarachas, y con alfombras sucias.

Mantuvo en secreto la muerte 

Los niños habían estado esperando que su madre informara sobre la muerte de Kendrick, pero Williams nunca hizo esa llamada. Fue el hermano mayor, de 15 años en ese momento, quien finalmente superó su miedo y alertó a las autoridades. Los otros dos hermanos tenían 7 y 10 años al momento del rescate.

Durante la vista judicial, que se extendió por casi dos días, los abogados defensores de Williams intentaron culpar a Coulter por la mayor parte de los abusos. Sin embargo, el tribunal consideró que la negligencia y el abuso sistemático también recaían sobre la madre.

Finalmente, luego de su arresto, Williams renunció a la patria potestad sobre sus hijos. Actualmente, los dos hermanos menores han sido adoptados y el mayor se encuentra en una familia de acogida.

Con información Telemundo Dallas

Visite nuestra sección de Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube