Un niño de cinco años cayó de una ventana desde un cuarto piso y se encuentra entubado y con lesiones serias. Su abuela se percató de lo ocurrido luego de escuchar la sirena de las ambulancias y que un vecino le avisara.
El hecho ocurrió en la Pequeña Habana en Miami, de acuerdo a lo reseñado por la cadena Telemundo.
La tía del niño, Geeleen González, segura que se trata de “un nene de 5 años que siempre está jugando, sino está viendo televisión está con sus juguetes”.
La víctima, de nombre Dontavis Ponder, recién había llegado de la escuela cuando ocurrió el lamentable hecho.
“Mi hermana me llamó que la habían llamado a ella que mi sobrino se había caído del balcón”, relata Geeleen González.
El niño “cayó en el suelo en la grama y parece ser que una señora llegó, lo vio y lo encontró y llamó al 911 al momento. Parece que él estaba en el cuarto de mi hermana y mi mamá ‘la abuela’ y mi sobrina estaban en el comedor”, añadió.
De acuerdo al reporte de la cadena, el pequeño empujó la ventana de la habitación para ver hacia afuera cuando cayó hacia el exterior del edificio.
“La primera vez que esto sucedió porque jamás ha sucedido”, explica la tía del menor.
Igualmente se informó que la tomografía en la cabeza salió bien y no tiene fracturas. Sin embargo, tiene un pulmón perforado y el hígado lesionado.
Dontavis Ponder asiste a la escuela primaria Broadmoore y está en Kindergarten, ahora se encuentra en el hospital Jackson Memorial.
Visita nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube