Martes 19 de Noviembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Nueva York | Adolescente falleció tras saltar de un séptimo piso

Martes, 19 de noviembre de 2024 a las 08:55 am
Suscríbete a nuestros canales

Una adolescente, de 14 años de edad, murió tras caer del techo de un lujoso edificio de apartamentos en el vecindario SoHo de Manhattan (Nueva York, EEUU).

Según la policía de Nueva York, la menor saltó de manera voluntaria el domingo, alrededor de las 7:20 de la mañana, desde un edificio de siete pisos.

La joven fue declarada muerta en la escena. Su nombre no ha sido divulgado.

Lea también: EEUU| Esto deben saber los viajeros tras la bancarrota de Spirit Airlines.

Los apartamentos de ese edificio, que alberga la tienda de ropa “Canada Goose” en la planta baja, se cotizan por más de siete millones de dólares, según los anuncios del portal inmobiliario StreetEasy.com, reseña El Diario NY.

Anteriormente, en septiembre, una niña de 10 años murió de un paro cardíaco después de sobrevivir a una caída de varios pisos en su edificio residencial en El Bronx, informó la policía de Nueva York.

Otro hecho similar se registró en julio, cuando un niño de 3 años cayó cinco pisos al vacío y sobrevivió en Brooklyn (NYC), durante un aparente accidente cuando jugaba con un aire acondicionado de ventana.

Además, en febrero, un niño de 7 años sobrevivió milagrosamente luego de caer tres pisos desde un edificio residencial en East Harlem, Manhattan.

Debido a la frecuencia de estos casos en la ciudad de Nueva york, autoridades alertaron a la ciudadanía a tomar precauciones.

Se recomienda revisar cuidadosamente los protectores de las ventanas de manera periódica.

Lea también: EEUU| Gobierno de Biden otorgará 65,000 visas de trabajo (+Detalles).

Además de evitar colocar cerca de las ventanas una cama, silla u otro objeto sobre el que los niños puedan treparse.

Asimismo, piden mantener a los menores alejados de los balcones y terrazas sin supervisión y no permitir que jueguen cerca de los huecos de los ascensores o en las escaleras de incendios, balcones, terrazas o tejados.

Tampoco que estén sin supervisión en los pasillos de los edificios que tienen ventanas sin vigilancia.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube