Al menos cuatro personas murieron y otras 14 resultaron heridas durante un tiroteo a las afueras de un club nocturno en el downtown de Chicago, Illinois (Estados Unidos).
La investigación preliminar del caso indicó que un vehículo pasó frente a la discoteca Artis Lounge y que un desconocido disparó desde el auto contra las personas que se encontraban afuera del local nocturno, según el reporte de Telemundo.
Las víctimas mortales son cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, con edades entre los 17 y 25 años, según las autoridades locales. Sus identidades no han sido divulgadas.
El tiroteo masivo ocurrió luego de la fiesta del lanzamiento del álbum del rapero Mello Buckzz, confirmó la Oficina de Seguridad Comunitaria de la Alcaldía.
El conductor huyó inmediatamente del lugar tras cometer el atentado, en el 300 block of West Chicago Avenue. Hasta el momento, no se han reportado detenciones por este caso.
Fotos y videos de la caótica escena del miércoles por la noche mostraron una gran presencia policial y de bomberos a las afueras del club, con varios agentes y paramédicos cerca de la entrada principal.
Además, varias patrullas bloqueaban las calles, y se pudo observar cómo los funcionarios de los servicios de emergencia trasladaban a las víctimas en ambulancias.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube