La ingesta excesiva de carbohidratos y azúcares es una de las causas más comunes por la cual la persona aumenta de peso, ya que, el sistema digestivo no procesa correctamente dichas sustancias, por ello, de no ser tratado a tiempo con los métodos correctos puede generar obesidad.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada por Cleveland clinic, los cambios hormonales y la inactividad física generan aumento de peso excesivo, debido a que todos los sistemas del organismo están completamente descontrolados.
Por lo tanto, en la actualidad el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de tratamientos para acelerar la pérdida de peso, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función, por ejemplo, el té de canela, jengibre y mandarina, tres ingredientes ricos en propiedades vitamínicas, antinflamatorias, diuréticas y antioxidantes que aceleran la pérdida de peso.
¿Cómo debes ingerir la infusión?
Lo más recomendable es que la persona ingiera dos tazas de la referida infusión natural en ayuna, durante un mes continuo o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentre el organismo.
A su vez, es propicio acotar que el referido proceso debe ser acompañado por una rutina de ejercicios de alto impacto, con la finalidad de que el cuerpo se mantenga en movimiento y la persona queme calorías.
En definitiva, para evitar el aumento de peso descontrolado lo ideal es que la persona establezca una rutina de autocuidado que contribuya a lograrlo.
Foto cortesía de: freepik
Visita nuestra sección Variedades
Manténgase informado en nuestros canales