Este lunes 26 de septiembre en el sector "12 de octubre" de Petare, municipio Sucre del estado Miranda; efectivos policiales de la localidad hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres que según se presume, habrían sido asesinados por delincuentes de la banda del "Wilexis", un conicido azote de la zona.
Ambos sujetos fueron ejecutados a corta distancia y de múltiples disparos.
Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Luis Jimenez Castro, y entre sus pertenencias portaba una credencial que lo certificaba como alguacil de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
La otra víctima, cuyo cuerpo se encontró a pocos metros en las escaleras; estaba completamente maniatado. Además, este segundo fallecido; aún no ha podido ser identificado.
Los individuos ya inertes, se trasladaron bajo amenaza desde el sector "La Zona 6″ del barrio José Félix Ribas.
Extraoficialmente se maneja que la banda del Wilexis los trasladó hasta el sector 12 de octubre donde los asesinaron.
Comisiones de PoliSucre llegaron al sitio y acordonaron la zona hasta que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron para el respectivo levantamiento de los cuerpos.
La información se detalla en primera instancia en la cuenta oficial de la red social Twitter, del periodista especializado en sucesos Román Camacho.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online