María Isabel Rangel / @mariairangelc
Las jornadas de vacunación de niños y de dosis de refuerzo continúan en Caracas. Establecimientos como Farmatodo y Locatel reciben caraqueños para ser inmunizados contra la Covid-19. Al igual que Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y otros lugares como el Hotel Alba Caracas.
En estos puntos de vacunación en la capital, autorizados por el gobierno nacional, se brindan dosis de las vacunas Sputnik V (Rusia) y Sinopharm (China), aunque la vacuna rusa es solamente suministrada a mayores de 60 años.
Para la vacunación de niños, los menores deben presentarse a los centros con su representante y serán inmunizados con la primera dosis de Sinopharm.
En el caso de las “dosis de refuerzo”, el personal sanitario recalca que solo serán aplicadas a quienes llevan más de 6 meses vacunados con las dos dosis, ya sea Sinopharm o Sputnik V.
Igualmente informan que “por los momentos” no está autorizada “la mezcla de vacunas”, por lo que se suministran las vacunas del mismo laboratorio de las primeras dosis.
El Hotel Alba Caracas junto a locales de Farmatodo y Locatel llevan a cabo las jornadas.
Visita nuestra sección Nacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online