Cafetería Kaldi ya le dio la bienvenida a la Navidad 2021 como una muestra de la empresa de su optimismo hacia Venezuela y la confianza para apostar por un futuro más promisorio.
"No se trata solo de un encendido simbólico de la Navidad, sino de una invitación a disfrutar de toda la Experiencia Kaldi. Ofrecemos nuevos platos y nuevas bebidas que vamos a tener durante todo el mes de diciembre y que hemos creado para esta época navideña”, comenta Jannina Poján, gerente de Calidad y Operaciones de Cafetería Kaldi.
Poján explica que cuando se diseñó el concepto de la Experiencia Kaldi, el punto focal estuvo en hacer que la cafetería, luego de la casa y la oficina, fuera ese lugar donde el venezolano pudiera pasar un momento placentero, acompañado o solo, en un espacio para sentirse a gusto y como en casa.
“Por eso nuestros productos se ven potenciados por el ambiente, la música, la buena atención y el buen servicio que es lo que nos caracteriza y donde nos queremos enfocar. Más que vender una taza de café, queremos que la gente disfrute y que se lleve buenos recuerdos de lo que aquí ofrecemos”, destaca la barista y experta en café.
Navidad kaldiana
Además del blend Insignia, un café que Kaldi mezcla a partir de cinco granos de cinco regiones del país (Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa y Miranda), diciembre llega a la cafetería colmado de sabores que evocan abrazos y momentos felices, gracias a la intervención del neuro gastrónomo Merlín Gessen, quien decantó sensaciones y sentimientos en el menú de esta anhelada temporada festiva en Kaldi.
“Quisimos trasladar un poco de ese sabor navideño que está en cada uno de nosotros. Hay ingredientes universales en cada una de las hallacas de este país; ojalá que cada uno de los bocados que prueben les conecte con sus familias, con los que están y los que no están. Para nosotros es fundamental dejarles una historia maravillosa que puedan compartir sobre la cotidianidad de lo que significa tomarse un café”, dice Gessen.
Así pues, el neurogastrónomo hace una deconstrucción de la “multisápida” y presenta un suculento guiso que ya se deja cortejar por un trozo de pan de jamón que combina perfectamente con el tradicional bombón con Ponche Crema y el Ponche Navideño Kaldi.
Recuerda Jannina Poján que otra de las bebidas que no faltará en esta Navidad Kaldiana, es el Bomboncino.
“En tu café con leche o marrón, te incorporamos un bombón o una bambalina de chocolate que en su interior lleva malvaviscos y chocolate soluble; con el calor se derrite y se convierte en un Mokaccino. También está el chocolate venezolano, hecho en casa. Todos nuestros productos son nacionales y para hacer la experiencia única, no tercerizamos. Todo es exclusivo nuestro”, recalca la gerente de Calidad.
La Cafetería Kaldi abre de lunes a domingo a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, y está ubicada en la calle París de Las Mercedes, en Caracas.
NOTA DE PRENSA.
Más contenido útil e interesante en nuestra sección AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online