El tenista español Carlos Alcaraz logró levantar un duro partido frente al alemán Jan-Lennard Struff y se metió en segunda ronda de Wimbledon.
El panorama se veía complicado para un Carlos Alcaraz que tenía sus destellos pero Struff no lo dejaba brillar cómodamente.
Alcaraz logró imponerse en un intenso partido de 4 horas y 10 minutos en 5 sets al vencer 4-6, 7-5, 4-6, 7-6 y 6-4 a un Struff que mantuvo un gran nivel hasta el cierre de la última manga.
Como nos tiene acostumbrados, vimos a un Carlos Alcaraz motivado, con hambre y sin dejarse aunque tuviese el marcador en contra, sin duda la mentalidad del murciano es para admirar.
Por otra parte, el servicio del español le ayudó mucho, contabilizando 30 aces en el partido.
El proceso para adaptarse sobre la superficie de Wimbledon (hierba) no es sencillo y recordemos que Alcaraz presentó molestias en su codo que lo hicieron bajarse del torneo de Queen´s.
Sin embargo, logró vencer a su primer rival en el torneo y ahora espera en segunda ronda por el ganador del duelo entre Tallon Griekspoor vs Fabio Fognini.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online