Farmatodo inauguró una nueva sede ubicada en la urbanización El Paraíso (antiguo Wendy’s), cerca de la plaza Madariaga en Caracas.
"La nueva sede de Farmatodo cuenta con una avanzada infraestructura y un diseño que garantiza orden en la distribución, señalización, iluminación, paisajismo y la mejor ambientación para bienestar de los visitantes", indica un comunicado oficial de la empresa.
Farmatodo de El Paraíso contará con todos los servicios característicos de sus farmacias en formato free-standing: puertas abiertas 24 horas, auto-farmacia y elaboración de fórmulas magistrales.
También ofrecerá asesoras de belleza, servicio a domicilio, pagos a través de la app y el servicio “Escanea y Listo”, atención farmacéutica profesional y gratuita, a través del programa “Cuidamos Tu Salud” y jornadas de vacunación.
En renovación
La inauguración del Farmatodo de El Paraíso forma parte del proyecto de expansión en Venezuela, el cual inició con la ampliación de cuatro farmacias en la Gran Caracas.
"El proceso de expansión se hizo con enfoque en la renovación de los espacios de belleza y salud; y será extendido progresivamente al interior del país", apunta el comunicado.
El proyecto también abarca el refrescamiento de imagen en los productos de marca propia.
"Farmatodo continúa comprometida con innovar en el concepto de autoservicio, ofreciendo a los venezolanos la mejor experiencia de compra; una empresa con una clara vocación de servicio y excelencia", concluye el comunicado.
NOTA DE PRENSA
Más contenido útil e interesante en nuestra sección: AGENDA EMPRESARIAL
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online