A pesar de haber anunciado su separación, Shakira y Piqué viajaron a República Checa para apoyar a su hijo Milan en un torneo de béisbol.
Según informaron las periodistas "Mamarazzis" al medio "El Periódico", la colombiana y el español viajaron a Hluboká, República Checa para un torneo de su hijo Milan.
“Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”
"Mamarazzi" en exclusiva para "El Periódico"
Aunado a esto, comentaron que la cantante "no se pierde ningún partido ni ningún desplazamiento de Milan a menos que el trabajo se lo impida”.
El hijo menor de Shakira y Piqué los hizo reunirse para viajar a República Checa por un torneo internacional de béisbol, donde lamentablemente su equipo no logró subir al podio.
Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como "Mamarazzis" agregaron que Piqué no volverá por los momentos a Barcelona luego del torneo pues está de vacaciones.
Mientras que Shakira si regresará a casa con sus hijos, de hecho Lucy Merabak, hermana de la cantante llegó recientemente a Barcelona.
Con información de "El Periódico"
Visite nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online