Una ciudadana venezolana 32 años, residenciada Bogotá, Colombia, fue asesinada de 16 puñaladas, presuntamente por su expareja.
Sobre el hecho, se conoció que la migrante, identificada como Cristian Morales, tenía pensado regresar a Venezuela y se lo comentó a su expareja.
Sin embargo, el hombre, de nacionalidad colombiana, se negaba a aceptar que volviera al país. Ella era originaria de Las Brisas de Mariara, en Carabobo.
Lea también: Capturan al presunto asesino de una venezolana en Texas.
Al parecer, sostuvieron una discusión por ese tema, que llevó al hombre a propinarle 16 puñaladas, contaron sus familiares.
El cuerpo sin vida de la venezolana se localizó en una plaza, el pasado 5 de septiembre; autoridades lo llevaron hasta la morgue.
Sobre el presunto responsable, se supo que habría huido, presuntamente hacia Medellín, con la niña de Cristian, a quien criaba, pues no es hija biológica del homicida.
Lea también: Dos venezolanos mueren tapiados durante fuertes lluvias.
Parientes de Cristian piden a las autoridades colombianas que investiguen el caso y que no solo den con el criminal, sino que rescaten a la menor para que quede en manos de su familia.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online