martes, mayo 18, 2021

Yoga para entrenar cuerpo y mente

Si bien estar tonificada, fuerte y con buen aspecto no es tu principal objetivo, sí será el resultado de quienes adoptan el Yoga como una práctica o estilo de vida.

El Yoga, por ejemplo simboliza la unión del cuerpo y la mente; de allí que esta antigua tradición de la India sea una práctica física, mental y espiritual, que aporta armonía y equilibrio.

Este conocimiento se ha extendido por todo el mundo, y actualmente sigue ganando adeptos debido a las diferentes versiones de la disciplina; la cual no se trata solo de concentración, posturas y flexibilidad, en realidad se trata de una filosofía de vida.

La práctica puede ser sencilla, basada en movimientos sutiles y posturas menos rígidas.

Beneficios del yoga

– Ayuda a encontrar armonía.

– Minimiza el estrés y la ansiedad.

– Favorece la salud cardiovascular.

– Reduce la presión arterial.

– Controla los niveles de colesterol.

– Regula el índice de masa corporal.

– Perfecciona la condición aeróbica.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/bienestar/ejercicios-de-respiracion-para-relajarse/

Yoga Fitness

Sabías que en la actualidad existe una nueva modalidad y se le denomina yoga fitness. Está recomendado para personas de cualquier edad que buscan un buen estado físico y liberarse del estrés y la ansiedad.

Maye Márquez, ex Atleta Fitness señala que esta variante del yoga “nace en USA, de hecho está registrada y avalada por empresas del mercado internacional deportivo y fitness. La Yoga con pesas es otra variante que implica un ejercicio más fuerte que ayuda a lograr un buen equilibrio y a entender cómo se articulan los músculos. También existe la variante, Power Yoga que aporta las ventajas de una rutina de ejercicios aeróbicos; y el Hatha Yoga, llamada la yoga de la disciplina física, es una yoga real para iniciarse en este estilo de vida; además existen muchos otros estilos”.

2021-04-13

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,616FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,520SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM