Miércoles 11 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Eclipse lunar parcial, karmática

El día martes, 17 del presente mes, se va a producir, un importante eclipse parcial de Luna, que se logrará ver a simple vista en toda Europa, África, Norteamérica, Sudamérica y gran parte de Asia

Viernes, 13 de septiembre de 2024 a las 10:30 am
Suscríbete a nuestros canales

El día martes, 17 del presente mes, se va a producir, un importante eclipse parcial de Luna, que se logrará ver a simple vista en toda Europa, África, Norteamérica, Sudamérica y gran parte de Asia. Tendrá una duración de cuatro horas y seis minutos y su punto máximo será a las 10:44 pm (hora de Venezuela). 

Este evento estelar, es un eclipse complejo e inusual, que involucra diversas fuerzas planetarias. En esta oportunidad, se presentan energías negativas que envuelven este suceso astral. Justo en el momento de mayor intensidad, el eclipse lunar, estará alineado de manera simultánea en conjunción el planeta Neptuno y opuesto estará el Sol en conjunción el punto de infortunio. A su vez, en cuadratura negativa con Júpiter. Todo esto indica, una enorme cantidad de potencias nefastas para la humanidad.

La Luna, al estar en conjunción con Neptuno, indica la alteración de las emociones, después de sufrir engaños, productos de las mentiras sistematizadas. Se estima, que se producirán acciones funestas al estar en oposición al Sol y al punto de infortunio. Reinará la incertidumbre, al no saber, la realidad de los acontecimientos y todo esto, va a involucrar de manera adversa a Júpiter, planeta relacionado con el dinero y la prosperidad. 

Se espera que, en los próximos seis meses, se presenten diferentes estafas económicas, que tendrán un impacto en la humanidad. Tendremos que estar alerta y evitar invertir en negocios inestables o llenos de especulaciones. No creer en falsas promesas y evitar prometer, lo que no, se está seguro en cumplir. Las bolsas de valores a nivel mundial, podrán sufrir un fuerte desplome en sus indicadores económicos. Los países, serán víctimas de devaluaciones significativas en sus monedas. Millones de personas, seguramente van a quebrar, al no proteger adecuadamente sus inversiones.

Es importante, mantener la calma y mover el dinero con mucha cautela para evitar pérdidas importantes de su capital. Todo lo que pasará, afectará a los seres impulsivos que no saben administrar bien sus riquezas. Llegó el momento de evitar los gastos excesivos, innecesarios y superfluos. Se debe realizar, solo pagos y consumos estrictamente necesarios.  Por suerte, estas influencias perjudiciales, estarán activas hasta marzo del 2025.   

ARIES: Debe dejar atrás la impulsividad y mantener la calma para evitar males mayores. Es importante cultivar la prudencia y la paciencia. En caso tal, de no poder controlar sus arrebatos, estará expuesto a cometer errores. Es importante demostrar, que se aprendió de las duras experiencias del pasado y ahora son más sabios.   

TAURO: Se pondrá a prueba el olfato e intuición para evitar caer en posibles estafas y engaños económicos. El Universo, confía en ustedes y llego el momento de asumir el control financiero para evitar grandes pérdidas. Los movimientos serán muy rápidos pero certeros. Mantengan la alerta y presten más atención a sus corazonadas.  

GÉMINIS: La inteligencia, no será suficiente para evitar un quiebre económico inminente. Desde este momento deberán buscar la manera de resguardar su capital económico. Deberán hacer ajustes administrativos para que el descalabro no sea tan traumático. Con algo de suerte, se podrá salvar parte del dinero y volver a comenzar. 

CÁNCER: En estos momentos, ya saben lo que pasará y ya han hecho sus ajustes económicos para evitar un accidente económico. Están al tanto de todo y seguramente están preparados. Mirarán, como todo se cae a su alrededor. Aun así, no les pasara nada y aprovecharan el momento para avanzar y crecer en medio del caos. 

LEO: Serán uno de los pocos signos astrológicos que saldrán adelante y estarán totalmente protegidos. Tendrán la confianza necesaria para afrontar con éxito las situaciones adversas y alcanzarán la gloria. Seguramente, serán los lideres y enseñarán a otros de manera bondadosa, la salida a la crisis económica.

VIRGO: Llevarán una gran lección de vida. Después de tanto trabajo en levantar un imperio, se desmorona todo. Hay que preparar todo para soportar la presión y evitar que se pierda todo. Ojalá se salve algo de lo edificado. Luego de la debacle, quedara la tarea de recoger los escombros y darle las gracias a Dios, por estar vivos.

LIBRA: Dolerá mucho ver como todo lo trabajado con amor se desvanece. El apego, será la emoción que detonará el sufrimiento. Soltar y dejar atrás, será más sano y positivo. Si no, se logra, el desprendimiento de lo material, sus pasos, cada día, serán más lentos, hasta no poder caminar más. Es una fuerte prueba que afrontar.  

ESCORPIÓN: Acostumbrados a levantarse de las cenizas, harán acto de presencia para dejar a todos asombrados. No perderán tiempo en lamentar lo sucedido. Se enfocarán en volver a caminar para luego correr y así después volar. Sus experiencias anteriores, le permiten afrontar con fuerza este difícil momento.

SAGITARIO: Esta nueva situación económica, hará que los problemas de salud se acentúen. Deberán tener cuidado y no permitir que se ahoguen en un sinfín de problemas. Es el momento de separar los procesos negativos externos de las emociones internas. Si se logra, se llegará a sobrevivir y disfrutar en el futuro. 

CAPRICORNIO: En los últimos años, han pasado por dificultades enormes. La crisis económica del presente será considerada como algo muy pequeño y sin relevancia. La vida, les forjo y ahora son muy fuertes, dispuestos a soportar todo lo que tenga que pasar. Están consciente, que todo pasara y pronto volverán a la cima.

ACUARIO: Se preguntarán internamente, buscando respuestas inexistentes. No es un tema personal, pero si una situación colectiva. Serán una luz en la oscuridad para recordar que Dios está presente. Tendrán que recordar, una vez más, para volver a construir, primero hay que derrumbar. Permanecerán de pie en todo momento.

PISCIS: Sus vidas serán movidas por un sismo interno, donde casi nada quedara en su lugar. Todo se desvanece y se diluye. Tendrán que ser flexibles y dejar correr el agua para evitar un colapso emocional. La vida, les dará una fuerte lección, para que despierten y no vuelvan, nunca más a distraerse en el camino.

Por Arturo Acosta
@arturoacostamerlin 
 

Visita nuestra sección Variedades 
Para mantenerte informado sigue nuestro canal
en Telegram https://t.me/Diario2001Online