domingo, abril 11, 2021
Zona 3D Belleza 3 formas naturales de aclarar tu cabello

3 formas naturales de aclarar tu cabello

-

Muchas mujeres desean tener un cabello con tonos más claro, o incluso ser totalmente rubias, pero lo cierto es que no todas nacemos con esa característica. Para todos aquellas que naturalmente poseen cabello oscuro, les dejamos estas mascarillas para aclarar el cabello de forma natural y sin químicos.

No solo será más económico, sino que tu melena te lo agradecerá, ya que incluso, los ingredientes utilizados no solo aclararán, sino que podrán favorecer la salud del cuero cabelludo. Pero recuerda, estas son técnicas que debes aplicar regularmente, ya que con una sola aplicación no se verá el efecto deseado en el color.

Manzanilla: es el ingrediente que mejor actúa en el aclaramiento del pelo, y a su vez sirve como calmante. Basta con preparar una infusión de manzanilla concentrada (con cuatro bolsitas de manzanilla) en 250 ml de agua, y una vez entre en ebullición se cuela para luego proceder a introducir el líquido restante en un recipiente difusor. Rocía un poco sobre la zona del cabello que quieres aclarar y ya estás lista para ir a la calle. El sol que le dará a tu pelo se encargará de ir aclarándolo, así que mientras más días lo uses mejor será el resultado.

Limón: el ácido cítrico que contiene esta fruta posee propiedades blanqueadoras ideales para aclarar tu cabello. Esos mismos ácidos cítricos podrían manchar tu piel si tus manos tocan el zumo y luego están expuestas al sol, por ello debes lavar bien tus manos con abundante agua luego de manipular el limón. Para aclarar tu cabello  mezcla dos cucharadas de jugo de limón en una taza de agua y aplica sobre el área de tu melena que deseas aclarar y deja que el producto seque bajo la luz del sol.

Vinagre: este ingrediente aclarará gradualmente tu pelo, y no solo cambiará el tono sino que el vinagre actuará con un potente acondicionador sellando la cutícula, dándole brillo y fortaleza. Mezcla una porción de vinagre (si es de manzana no tendrás problema con el olor) con seis de agua y aplica sobre el cabello, dejándolo actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua tibia. Repite el proceso hasta obtener el aclarado deseado.

Síguenos

20,890,799FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Henry Stephen, visionario del rock and roll que cruzó fronteras

Henry Stephen, músico y arreglista zuliano murió este lunes 5 de abril, por complicaciones de la COVID-19. Tenía 79 años de edad