domingo, mayo 16, 2021
Zona 3D Belleza Aplica la base con brocha y logra un acabado natural

Aplica la base con brocha y logra un acabado natural

-

A través de diferentes medios se indican trucos y tips de maquillaje que ayudan a perfeccionar las técnicas que cada mujer aplica al momento de darle un matiz a su rostro. Sumándonos a toda esa información le ofrecemos algunos consejos que se pueden poner en práctica, sobre todo al momento de aplicar la base y cuidar las brochas.

Rutina de belleza

En la actualidad lo importante no es contar con una rutina de belleza, sino que además, ésta sea adecuada porque se utilizan las herramientas y productos idóneos para alcanzar grandes objetivos. Partiendo de ello, debes saber que las brochas son el nuevo aliado para aplicar las bases sobre el rostro.

Uso

El uso de esta herramienta al momento de aplicar la base no solo ayuda a extender mejor el producto, sino que genera un acabado natural, y expertos aseguran que incluso proporciona un masaje en la piel para mantenerla joven y tersa.

Durante muchísimo tiempo se ha empleado la base con los dedos y las esponjas, pero se ha comprobado que de esta manera se desperdicia gran cantidad, al no poder calcular la dosis exacta; no obstante, desde que se comenzó a aplicar con la brocha, se ahorra un poco más, pues se logra extender de manera mucho más uniforme sobre la piel, difuminando mejor y logrando mejores resultados al integrarse con la piel, y sin tener que utilizar grandes cantidades del producto.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/belleza/realiza-tu-propio-spa-en-la-comodidad-del-hogar/

¿Cómo ponerlo en práctica?

Coloca un poco de producto sobre la superficie de la brocha, repasa la forma de la nariz y ve aplicando a toquecitos hacia el exterior del rostro, tanto por mejillas, como por frente y barbilla. Debes saber que lo correcto es aplicarlo siempre de adentro hacia afuera.

Beneficios

– Logra un acabado parejo y natural.

– Ahorras el producto porque se aplica en menor cantidad.

– Genera una especie de masaje que reafirma la piel al activar la microcirculación.

Debes saber…

Las brochas de pelo sintético son de mejor calidad porque absorben menos producto. Sin embargo, se aconseja lavarlas a menudo, mínimo una vez a la semana para mantenerlas libre de bacterias.

Para lavarlas solo necesitas agua fía y un jabón neutro, y luego colocarlas horizontalmente para dejar secar muy bien antes de volver a utilizar. En caso de utilizar maquillaje muy grasoso, puedes optar por utilizar un aceite desmaquillante para eliminar el resto de producto.

2021-04-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

21,192,061FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque llegan a 18 días (+Vídeo)

Las marchas en Colombia que reclaman reformas sociales, políticas y el fin de la brutalidad policial llegaron a la jornada 18 en...

Concluye primer día de elecciones a constituyente en Chile

Más de 23.000 militares custodiaron las urnas donde más de tres millones de chilenos depositaron este sábado su voto en los históricos...

Venezuela suma 1.233 nuevos contagios por COVID-19

Venezuela registro 1.233 nuevos casos por COVID-19, así lo anunció este sábado la Vicepresidenta de la Republica, Delcy Rodríguez.

El papa pide el cese de violencia entre Israel y Palestina

El papa Francisco pidió hoy el cese de la "terrible e inaceptable" violencia que sacude desde hace días la franja de Gaza...