sábado, abril 10, 2021
Zona 3D Belleza Realiza tu propio spa en la comodidad del hogar

Realiza tu propio spa en la comodidad del hogar

-

¿Te gusta consentirte, cuidar tu cabello y la piel? No te desesperes si por la cuarentena has tenido que suspender tus días de spa; pues ya no es necesario que asistas a un salón de belleza para hacerte todos los mimos a los que estás acostumbrada. Ahora puedes organizar todas esas actividades en casa.

Incluso, lo que se ha venido popularizando y es celebrar un cumpleaños con la temática de spa, también es posible, y te daremos algunas ideas para que puedas llevarlo a cabo.

Merecido descanso

Muchas personas ven como un acto de narcicismo las ideas a spa; sin embargo, esto no es más que darse un merecido descanso, es darle al cuerpo una ayuda para quitarse el estrés, desconectarse del trabajo y de los estudios y cuidar nuestro cuerpo físico.

En casa

Si estás organizando un día de cumpleaños diferente, el aniversario de bodas, o el día de las madres, por ejemplo; te recomendamos seguir estos pequeños pasos. Recuerda que esto es solo una guía, pero que podrás variar según lo que más te funciona según tus gustos y necesidades.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/nueve-usos-que-puedes-darle-a-la-vaselina/

Organiza tu día

1. Selecciona el lugar de la casa más apropiado y adecuado para ubicar tu propio salón de belleza. Debes elegir una habitación en la puedas estar cómoda, donde esté todo en calma y no existan interrupciones. Además, se sugiere que el espacio cuente con un baño para que puedas realizar los rituales, y diferentes actividades que planees, sin tener que moverte de lugar.

2. Acondiciona el lugar, para ello puedes colocar música instrumental o la de tu preferencia, ubicar inciensos, velas aromáticas e incluso flores en diferentes áreas. La idea es crear un ambiente de relajación, por lo que debes incluso cuidar que no esté haciendo mucho frío ni mucho calor.

3.  Tu comodidad es lo más importante, así que debes seleccionar prendas de vestir que no sean muy ajustadas, ni te impidan aplicarte las exfoliaciones, cremas y mascarillas que selecciones. Lo recomendable es utilizar una bata de baño o un vestido bastante holgado y de tela muy fresca.

4. Ubica todos los implementos y productos que necesitarás al alcance la mano. Es decir, cremas, lociones, esmaltes, pinzas, peines, planchas, secador, toallas, etc.

5. Prepara pasapalos, infusiones o las bebidas de tu agrado para que pases un día estupendo.

En acción

1. El baño debe ser para relajarte, tómate tu tiempo y aplica todos esos productos que potencian tu bienestar. Aplica una mascarilla para hidratar el cabello, depila todas esas zonas que creas necesarias, exfolia la cara y el cuerpo, y luego aplica una crema hidratante con suaves masajes, tónicos, o sérum, según las necesidades de la piel.

2. Luego de aplicar el producto deseado sobre el cabello procede a secarlo, plancharlo o rizarlo, según lo que deseas. Peina el cabello como mejor lo prefieras y te sientas a gusto.

3. La manicura y pedicura no puede faltar. Corta las cutículas, lima y da la forma correcta a las uñas y pinta con el color y diseño que más te guste.

Importante

Lo ideal es organizar un día de spa entre amigas, con mamá e hijas, o con la pareja, para que se disfrute mucho más, pues se pueden dar masajes unos a otros y hasta ayudar a aplicar los tratamientos.

2021-04-06

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,864,750FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Niño venezolano de cinco años muere al caer de un edificio en Chile

Un niño de 5 años de edad fallece este lunes luego de caer desde un piso 17 en un edificio ubicado en...

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Jean Mary Curró se disculpa por comentarios sobre Dave Capella (+Comunicado)

La actriz y comediante venezolana Jean Mary Curró, emitió un comunicado para expresar sus disculpas ante los comentarios emitidos recientemente, donde ella...

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...