sábado, junio 12, 2021
Zona 3D Belleza Conoce los colores de moda para tus uñas

Conoce los colores de moda para tus uñas

-

El cuidado de las manos de las mujeres juega un papel importantísimo, éstas, después de la cara, hablan de la persona; por ello, muchas apuestan a realizarse la manicura mínimo una vez a la semana y lucirlas siempre de punta en blanco.

Pensando en todas aquellas que les encanta que sus manos estén resplandecientes, le indicamos qué colores de esmaltes están de moda, para que puedan realizarse una manicura en tendencia, y sin salir de su casa.

Largas o cortas

Si acostumbras a lucir uñas largas o cortas, estos tonos que se llevarán durante algunos meses se pueden emplear en todo tipo de uñas, por lo que no debes cohibirte de utilizarlos.

En la variedad está el gusto, puedes lucir tus uñas largas o cortas, y según la forma que deseas: redondas, cuadradas o puntiagudas. Además, está permitido mezclar con el estilo “Francesa”, “Francesa invertida” o “El espacio negativo”. También, se vale realizar incrustaciones para aportarle algo de brillo a este estilo, y hasta combinar uñas de un color, y el resto con un tono protagonista.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/nueve-usos-que-puedes-darle-a-la-vaselina/

¡Pruébalos!  

Los tonos más utilizados por las famosas durante estos meses son el rojo y el azul, en sus diferentes gamas. Pintar las uñas con estos tonos, sobre todo el rojo, es siempre un tiro al piso cuando se trata de un evento formal; solo debes saber combinarlo con la vestimenta, calzado y accesorios adecuados.

Por ejemplo el carmín, es un tono que logra adaptarse a todas las mujeres independientemente de su tez, del largo de sus uñas, e incluso sin importar la estación del año en que se encuentre. Otra alternativa es el rojo granate, que queda muy bien en la mayoría de las féminas, siempre y cuando la manicura esté muy bien lograda.

Hace poco más de dos años se impuso la manicura que se bautizó milky nails, uñas lácteas, y desde hace unas semanas viene marcando protagonismo nuevamente entre jóvenes y hasta maduritas. Esta consiste en pintar las uñas totalmente blancas en un tono mate, o si lo prefieres, con algo de brillo. Esta modalidad es funcional, favorecedora y se puede aplicar en cualquier momento.  

Los tonos nude aportan un aspecto cuidado y natural a las uñas, y además se caracterizan por ser sinónimo de elegancia y sofisticación. Escoger este tono de esmalte es favorable porque combina con cualquier color de ropa y estampado que selecciones, aportándole un plus a tu estilo.

El nude no es un solo color, existen tantos matices como tonos de piel. Elige el que más te favorezca de acuerdo a la tez; por ejemplo, para las pieles claras se recomiendan los nudes en tonos rosa; para las morenas, los tonos crema o beige, son la alternativa.

El tono malva no es un color fácil de lucir, pues tiene un acabado sofisticado que no es café, pero tampoco es rosado; sin embargo, puede combinarse con otros tonos y lograrse una manicura de ensueño.

2021-03-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

¿Cuál será el color de ojos de tu bebé?

El color de ojos del bebé depende de la información genética que transmiten los cromosomas 15 y 19. La herencia genética que...