lunes, abril 12, 2021
Zona 3D Hogar Nueve usos que puedes darle a la vaselina

Nueve usos que puedes darle a la vaselina

-

Con seguridad, desde pequeños han escuchado hablar de la vaselina, una especie de crema que muchos utilizan para hidratar la piel y los labios secos; no obstante, a través de estas líneas te contaremos qué otros usos puedes darle y así sacarle mejor provecho.  

Exfoliante

Prepara un exfoliante casero combinando vaselina con sal marina o azúcar, y unta sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares. Retíralo con agua tibia y notarás como se suaviza la piel.

Evita residuos

Si vas a teñir el cabello, aplica una capa protectora de vaselina a lo largo de la línea del cabello; esto evitará que el tinte manche la piel durante el proceso.

En el caso de la manicura, asegúrate de aplicar vaselina antes de colocarte el esmalte y así evitar manchar la piel de los dedos y obtener un mejor resultado.

Cejas

Mantén las cejas en su lugar aplicando un poquito de vaselina, esto además le dará brillo.

Pestañas postizas

Está de moda el uso de pestañas postizas, en caso de que suelas utilizarlas, la vaselina aplicada sobre la línea de las pestañas puede ayudarte a retirarlas sin correr ningún riesgo.   

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/como-lavar-los-platos-de-manera-rapida/

Adiós a las ampollas

En ocasiones, el calzado nuevo puede ocasionar ampollas y lastimar los pies; si te ha ocurrido, puedes optar por colocarte vaselina en las ampollas y así evitarás que empeoren con el roce.

Amplíe los aromas

Si el aroma de tu perfume favorito se disipa muy rápido, coloca vaselina en el interior de las muñecas, en el cuello y detrás de las ojeras, y luego rocía el perfume; notarás que con ello el olor quedará por mucho más tiempo.

En la cocina

Si el cajón del refrigerador está pegajoso y no permite abrirlo correctamente, puedes aplicar un poco de vaselina en los rieles para resolver el problema.

Quitar chicles

En caso de toparse con un chicle en el cabello de los niños, agregue una generosa cantidad de vaselina y luego peine con cuidado y verá como en cuestión de minutos la goma se desliza del cabello donde estaba adherido.

Cuidado de la mascota

Algunas mascotas pueden sufrir sequedad en sus patas y éstas agrietarse, para evitarlo, puede aplicar un poco de vaselina. Es importante que se deje el producto se absorba, por lo que durante el proceso, se le coloque al animal un collar de recuperación que impida que se lama las patas.

2021-03-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,892,173FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Buque queda a la deriva con 350 toneladas de crudo en las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse

Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y...

Muertes superan nacimientos por primera vez en región más poblada de Brasil

El número de muertes superó por primera vez el de nacimientos registrados en la región Sudeste de Brasil, la más poblada del...

Las revelaciones de un joven que afirma venir del futuro y pasó prueba de polígrafo

Un joven asegura ser un ''viajero del tiempo'', al venir del futuro no muy lejano del año 2030, y que ha revelado detalles sobre próximos...

Endulza tus meriendas con un golfeado

Postre tradicional de la cocina venezolana

Opositores cubanos cumplen 17 días de ayuno y reportan síntomas de deterioro

Este lunes se cumplen 17 días de declararse la huelga de hambre en Santiago de Cuba. El líder disidente José Daniel Ferrer,...