lunes, junio 21, 2021
Zona 3D Hogar ¿Cómo eliminar los pelos de las mascotas de la ropa y los...

¿Cómo eliminar los pelos de las mascotas de la ropa y los muebles?

-

Es bastante común que quienes tienen mascotas salgan de casa con la ropa llena de pelos, o que los muebles de su casa, sean una especie de alfombra. Para que esto no ocurra más, en primera instancia, se sugiere estar atento con la causa de la pérdida de pelo para corregirlo y en segundo lugar, te daremos algunos trucos para que puedas limpiar tu casa sin dejar rastros de estos.

Esponjas húmedas

Lo poroso del material con el que están elaborada las esponjas favorece la eliminación del pelo de las mascotas; y al estar húmedas, el proceso es mucho más rápido y efectivo.

Cinta adhesiva

Puedes emplear cualquier tipo de cinta adhesiva, todas te ayudarán a retirar los pelos de cualquier prenda de vestir o superficie en el hogar. Para que el proceso sea más fácil, puedes colocar la cinta adhesiva enrollada en un cepillo y luego pasar por la prenda.

Otra sugerencia es optar por cinta aislante para limpiar las superficies más grandes.

Te puede interesar: https://2001online.com/zona3d/hogar/como-eliminar-el-hedor-de-orina-de-tus-mascotas/

Suavizante con agua

Disuelve unas tapitas de suavizante con agua y limpia las superficies, esto hará que se ablanden las fibras de los pelos y salgan con más facilidad.

Secador de cabello

Una excelente opción para sacar los pelos de tus mascotas de muebles, alfombras, e incluso la ropa, es con el aire frío del secador de cabello, pues las fibras del pelo se sellan, evita que genere electricidad estática y hace que se despegue más fácil de los tejidos.

Guantes de látex

Moja los guantes de látex con agua y pásalos por la superficie que deseas limpiar, y en instantes, notarás que los pelos se quedan pegados en ellos. Con esta técnica puedes limpiar alfombras y tapizados.  

Importante

La caída de los pelos de perros y gatos puede ocurrir por diferentes factores; los más comunes pueden ser: mala alimentación, la raza del animal o incluso el cepillado. Si notas que bota en exceso, consulta con el veterinario.

2021-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

Síguenos

20,880,853FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

¿Cómo incorporar el aceite de bebé en el cuidado de la piel?

Conoce los diferentes usos que les puedes dar al incorpóralo en tu rutina de belleza

India extiende vacunación gratuita contra el COVID-19 a los mayores de 18

La India comenzó este lunes a vacunar de forma gratuita a toda la población mayor de 18 años contra el coronavirus, tras...

EEUU invita a Corea del Norte a retomar el diálogo sin «condiciones previas»

Corea del Sur, Estados Unidos y Japón volvieron a tender este lunes la mano a Pionyang para dialogar sin condiciones; después de...

Cuidadito con chantaje por vacunas

La demanda de vacunas y sentirse protegido contra la COVID-19 pareciera que está llevando a muchos a incurrir en chantaje.

La India marca nuevo récord de vacunación con 8 millones de dosis en una jornada

La India marcó este lunes un nuevo récord en su campaña de vacunación contra la covid al administrar más de ocho millones...