lunes, marzo 1, 2021
Zona 3D Belleza Con disciplina sí puedes lograr tener un cuerpo de impacto

Con disciplina sí puedes lograr tener un cuerpo de impacto

-

No se puede tener una imagen perfecta sin cuidar el cuerpo. Aquí te damos algunos consejos para ayudarte , sin embargo el secreto reside en una alimentación sana y hacer ejercicio.

Las oscilaciones de peso, el embarazo, la lactancia y el paso del tiempo, se convierten en sus peores enemigos, es por ello que debes cuidar los glúteos que son la zona del cuerpo más olvidada, y donde la grasa se aloja y cuesta más eliminarla.

Hacer ejercicio, subir y bajar las escaleras, llevar una dieta sana, equilibrada, tomar agua, y utilizar todos los días cosméticos que reafirmen y combatan la celulitis, son las pautas a seguir.

Resulta conveniente frotar los glúteos con un guante de crin durante la ducha, siempre con movimientos ascendentes, para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel. Después, nutrirlos con movimientos ascendentes.

Aunque las piernas no son tan sensibles al paso del tiempo como el busto, necesitan hábitos saludables y mimos diarios, para mantenerlas bonitas.

La  flacidez de la cara interna de los muslos y de las rodillas, trae de cabeza a la mayoría de las mujeres, porque delata el envejecimiento y el paso de los años. Hacer deporte es el mejor método para modelar las piernas.

Cuidado diario

Los expertos se han dado cuenta que la piel cambia casi a diario, en función del nivel de estrés, las circunstancias hormonales, el clima, las horas de sueño, la alimentación, o el agua que se bebe. Ante esta circunstancia, es imperativo que durante los 365 días del año, se limpie, se exfolie y se hidrate la piel en función de las condiciones ambientales. 

Síguenos

20,748,824FansMe gusta
6,646,598SeguidoresSeguir
58,475,452SeguidoresSeguir
4,988,426SuscriptoresSuscribirte

Instagram

Lo más visto

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Se espera su estreno en Estados Unidos y Latam para el mes de junio de 2021-02-26Fecha de estreno en

«Mission: Impossible 7» y otros estrenos se lanzarán en Paramount+

Los títulos llegarán a la nueva plataforma Paramount+, un contenedor de producciones similar a Netflix y Disney+. Que se inaugura el 4 de marzo en Estados Unidos, Canadá y América Latina, para más tarde dar su salto al continente europeo

Vacuna de Pfizer podría ayudar a poner fin a la pandemia, según estudio

Dos dosis de la vacuna previnieron el 94% de los casos de COVID-19 en 596,618 personas vacunadas entre el 20 de diciembre y el 1 de febrero. Aproximadamente una cuarta parte de las cuales tenían más de 60 años

Metan la cabeza en «papel periódico»

“Envuélvanle la cabeza con papel periódico”. Es una expresión que se utiliza muchísimo en Venezuela para poder recomendarle, muy diplomáticamente a alguien,...

Allanan la casa del expresidente de Petróleo de Venezuela Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), denunció que las fuerzas de seguridad allanaron su casa en el país el jueves....